CAVE CANEM

 

Qué es

Cave Canem es una revista híbrida (revistagram) que combina el formato físico con el digital. Dos canales para ofrecer lo mejor de ambos mundos: por un lado la revista impresa para disfrutar de la lectura y perderse entre sus páginas; con un cuidado diseño y delicadas ilustraciones.  Por otro lado el uso del Instagram para promover la creación de una comunidad y aprovechar la espontaneidad y el dinamismo de las redes sociales. Su funcionamiento se basa en ampliar la información visual de la revista (fotos, videos e imágenes) mediante notas a pie de página que remiten a la cuenta de Instagram de la revista @revistacavecanem

 

Contenidos

El objetivo principal es mejorar la comunicación entre ambas especies (perros-humanos). Desde el punto de vista de Picasso (editor jefe) escribiremos artículos que abarcan desde el origen de la domesticación del perro, la evolución de las razas, el perro en la historia del arte, asuntos de humanos, costumbres de ambas especies, señalética, anécdotas, excursiones y casos especiales. La mirada inocente sobre los aspectos más humanos, el humor y la experimentación visual son los medios que usamos para transmitir nuestra pasión animal.

 

¡Consigue tu emplar de la revista Cave Canem!

 
 

 

 

Finalidad solidaria

 

Una parte de la recaudación de cada ejemplar de la revista irá destinada a un perro escogido con cuidado y cariño que necesite un apoyo para salir adelante. De esta forma focalizamos nuestras energías en conseguir una ayuda específica para una causa perruna concreta.